jueves, 22 de octubre de 2009

Las celebridades se quedan con las campañas publicitarias de moda / Wilson Pacateque director de la revista Noctuno nos visita!














22 de Octubre 2009
Guaynabo, Puerto Rico.
Por Laura Reynoso


Hoy tuvimos el honor de recibir en nuestro espacio el director de la Revista Nocturno, Wilson Pacateque y a Leonardo Torres director de mercadeo de la revista.

Nocturno Puerto Rico es una revista que da sus primeros pasos hace 8 años, iniciando con un formato más pequeño al que hoy podemos disfrutar. Hoy día Nocturno tiene un formato de lujo, más grande, siempre con portadas espectaculares y con un excelente gusto.

Nocturno cuenta con un contenido social, actual e informativo, tiene como uno de sus focos centrales la moda y el estilo de vida. Que podemos encontrar en Nocturno? Secciones como gastronomía, autos, viajes son algunas de las que engalanan esta revista de colección.

Nocturno se ha convertido en un medio internacional, pues ahora Nocturno también esta en Republica Dominicana y posteriormente en Colombia. Pronto tendrá su mega pagina web, www.revistanocturno.com

Resumen del programa

MARKETING definición
1. Es el proceso social y administrativo por el cual los grupos e individuos satisfacen sus necesidades al crear e intercambiar bienes y servicios.
2. El marketing es el arte o ciencia de satisfacer las necesidades de los clientes y obtener ganancias al mismo tiempo.
3. El marketing involucra estrategias de mercado, de ventas, estudio de mercado, posicionamiento de mercado, etc. Frecuentemente se confunde este término con el de publicidad, siendo ésta última sólo una herramienta de la mercadotecnia.

MARKETING EN LA MODA
Definitivamente en los últimos anos las estrategias de marketing utilizadas por las grandes firmas de ropa, diseñadores, compañías de maquillajes etc, han tomado como foco central las celebridades…tales como deportistas y actrices en su gran mayoría de Hollywood.

Pudiendo mencionar…..
David y Victoria Beckam / Emporio Armani
Penelope Cruz / Mango
Kylie Minogue para Tous
Eva Mendez / Calvin Klein
Madonna / Louis Vuitton
Megan Fox / Emporio Armani
Scarlett Johansson / Mango
Emma Watson / Burberry London


REVLON / Y SU MEGA COMPANA AGRESIVA CON CELEBRIDADES
Jesica Alba
Halle Berry
Jesica Beil

TECNOLOGIA TRENDY

Un robot abre el desfile en Japón / www.20minutos.tv
Un humanoide femenino abrió en marzo de este ano semana de la moda de Japón. El robot parece más bien una supermodelo.
Sus medidas son perfectas: 43 kilos 0 95 libras de peso y 1.58 centímetros de altura.
Para fabricar sus ojos, cara y pelo se han inspirado en una animación japonesa.
La cuna de los robots tiene desde hoy a una superwoman aunque según dicen los expertos en robótica, aún quedan muchos años para que los humanoides puedan moverse en una pasarela como lo hacen las modelos de carne y hueso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario